lunes, 16 de enero de 2012

Buttercream de vainilla

Buenos dias !!!
Que tal estais llevando este lunes? Yo llevo media mañana intentando arreglar el problemilla que tiene mi ordenador con los acentos pero .. no hay manera !!!
Como os comente hace 3 recetas mi ordenador se ha empeñado en sustituir los acentos por una especie de signo-acento-apostrofe-comillas y al intentar acentuar, por ejemplo, la palabra azucar, me queda asi az´´ucar !! Si alguien sabe como arreglarlo decidmelo ;)
Otra opcion es publicar las entradas desde el ordenador de mi novio, pero esta jugando al WOW y no me lo deja xD Podria esperar, un par de horas, o 3 .. o 4 .. ese juego es un vicio !!! Pero la verdad que estoy ansiosa por subir las recetas, asi que  .. ahi van mis recetas sin acentos ;)
Hoy toca .. buttercream de vainilla !!!

INGREDIENTES (para decorar unos 4-6 cupcakes)

75 gr. mantequilla
130 gr. azucar glass (extra tamizada)
2 cucharadas de leche
1 cucharadita de esencia de vainilla
colorante amarillo (opcional)
PREPARACION

¡¡LOS INGREDIENTES A TEMPERATURA AMBIENTE!!

 Esta buttercream es extra sencilla. Como en casi todas nuestras recetas, empezamos batiendo la mantequilla sola hasta que se convierta en una mezcla cremosa.
Vamos añadiendo el azucar glass tamizado a cucharadas sin dejar de batir. Tiene que quedar una mezcla homogenea.
Ahora añadimos las cucharadas de leche, sin dejar de batir igual que antes. A batir se ha dicho !!
Añadimos la esencia de vainilla, removemos. Añadimos el colorante y mezclamos hasta que toda la buttercream quede del mismo color, yo le puesto colorante amarillo pero podeis poner el color que querais: rosa, azul, verde, lila ..etc.
Y ya teneis lista una buttercream de vainilla perfecta para decorar vuestros cupcakes .
Feliz lunes !!!
Disfrutad de la receta y de la cancion ..
http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario